Organización de bodas y eventos en Mallorca

Si estás pensando en celebrar un evento especial y no quieres dejar ningún detalle a la improvisación en S&R Eventos Mallorca nos encargamos de todo. Te ofrecemos un servicio integral desde el principio hasta el final en todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas de empresa, comuniones, despedidas de soltero, pedidas de mano…

Somos especialistas en la planificación de bodas. Nos encanta formar parte de ese día tan especial y cuidar de que todo salga bien para que tanto los novios como los invitados disfruten al máximo de ese día. Nos ocupamos de todo, desde buscar ese lugar mágico en el que celebrar el enlace y el convite hasta la música que sonará en cada momento o la decoración de las mesas.

Contamos con un servicio de catering propio con lo mejor de la gastronomía tradicional de la isla y los toques más vanguardistas de la cocina moderna. También puedes optar por contar con un cortador de jamón profesional o un “sushi man” que prepare delicias japonesas en directo. ¿Lo más? Nuestros deliciosos cócteles para abrir boca, ¡exquisitos!

¿Cómo trabajamos? Nos reunimos contigo para que nos cuentes tu idea, la estudiamos, elaboramos un presupuesto sin compromiso y cuando tengamos tu visto bueno… ¡nos ponemos manos a la obra! Así tu única preocupación será disfrutar de ese día tan especial. 

¡Te esperamos!

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado